Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

INNOCUT Menú

INNOCUT innovative products

 

Te informamos de las últimas noticias de Innocut

 

NOTICIAS Innocut

Te informamos de las últimas noticias de Innocut


Comparte esta noticia

 
Jueves 03 - 12 - 2020

ZSD: Nuevas Brocas de placas, rendimiento mejorado

Innocut presenta el nuevo sistema de taladrado de ZCC-CT

Descargar catálogo

El nuevo sistema de taladrado ZSD amplía la gama existente de herramientas de corte ZCC-CT en el taladrado, con brocas de placas intercambiables y una gama de placas SPMX de cuatro filos.

Las placas del nuevo sistema, SPMX, están disponibles con tres rompevirutas y cuatro calidades diferentes, el sistema es adecuado para mecanizar acero, acero inoxidable, hierro fundido y materiales difíciles de mecanizar. Disponen de geometría wiper para acabados superficiales mejores y de rompevirutas con forma de onda para una extracción de viruta mayor y un menor consumo de potencia.

Las brocas están disponibles en el rango de diámetros desde 12 a 63 mm y en los tamaños intermedios comunes.

Los cuerpos están especialmente diseñados para tener una gran rigidez. Esto permite grandes profundidades de taladrado de hasta 5xD con alta precisión y fiabilidad de proceso. El corte suave también permite grandes diámetros de perforación en máquinas de baja potencia.

Las nuevas brocas ZSD funcionan como siempre a altas velocidades de corte. A diferencia de otros sistemas, también son posibles bajas velocidades de corte en combinación con un aumento de avance por revolución.