Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

INNOCUT Menú

INNOCUT innovative products

 

Te informamos de las últimas noticias de Innocut

 

NOTICIAS Innocut

Te informamos de las últimas noticias de Innocut


Comparte esta noticia

 
Jueves 12 - 02 - 2020

QCH: Ahora también cabezales de fresado con placa para uso universal

ZCC Cutting Tools amplía su sistema de cabezales intercambiables QCH con fresas de placas intercambiables

El sistema de cabezales intercambiables QCH con interfaz Q incluye ahora además 3 series con cabezales de fresado de placas:

  1. Fresa de avance rápido: QCH-SDMT
  2. Fresa de escuadrar: QCH-APKT
  3. Fresa para chaflanar de 45°: QCH-SPGT

Las fresas con avance rápido QCH-SDMT en los diámetros de 25 y 35 mm son ideales para los trabajos de desbaste. Las placas SDMT tienen la característica especial de que la geometría de los filos de corte y el rompevirutas hacen que el corte sea suave y el ruido de corte agradable. Además, el corte suave asegura un funcionamiento suave, incluso con largos voladizos. Para los cabezales de fresado son adecuadas las mismas placas intercambiables que para la serie XMR01.

Las fresas de escuadrar QCH-APKT están disponibles en diámetros de 16, 20 y 25 mm y pueden utilizarse para trabajos de desbaste y semiacabado. La gama de APKT ofrece la placa adecuada para cada material. Para las fresas de escuadrar, se pueden utilizar las placas intercambiables de las fresas EMP01/02.

Las fresas para chaflanar a 45° QCH-SPGT están disponibles en los diámetros de 16 y 20 mm. Las placas SPGT de cuatro filos son particularmente rentables. El chaflanado a grandes profundidades es posible combinándolas con la interfaz QCH. Para las fresas de chaflanar, se pueden utilizar las placas intercambiables de las brocas ZTD.

Como de costumbre, los mangos de metal duro correspondientes están disponibles en formas cilíndricas y cónicas. El mango corto y cilíndrico también está disponible en una versión de acero más económica. Esta alternativa más económica, se recomienda especialmente para las longitudes de voladizos más cortas.

La interfaz especialmente desarrollada entre el cabezal de fresado y el mango asegura una óptima concentricidad. Esto da como resultado un bajo desgaste de la herramienta y una alta precisión durante el mecanizado. Con la serie QCH, los usuarios pueden combinar de forma flexible herramientas de diferentes longitudes. Además de los nuevos cabezales de fresado de placas, todos los cabezales de fresado de metal duro están disponibles para el acabado.