Portaherramientas DG(S)C

Los nuevos sistemas de portaherramientas DG(S)C han sido especialmente diseñados para mecanizar materiales aleados y sin alear, así como materiales libres de óxidos, ya que esto genera altas temperaturas. 

La refrigeración interna garantiza una temperatura de trabajo y un control de virutas óptimos. 

El chorro refrigerante golpea el filo de corte exactamente donde la temperatura es más alta. El resultado es una mayor velocidad de corte, y al mismo tiempo, una vida útil más larga de la herramienta.

El refrigerante se transfiere directamente a través de la entrada VDI. Opcionalmente, las conexiones del refrigerante se pueden montar también en las conexiones laterales o posteriores. La refrigeración interna se da a partir de una presión refrigerante de 10 bar. La versión DGC con refuerzo garantiza la estabilidad necesaria con cortes reducidos. 

Los sistemas DGC y DGSC son para profuncidades de ranurado con secciones transversales de 16x16 hasta 25x25 mm y ancho de ranura de 2,0 hasta 6,0 mm. Además, el sistema de ranurado SC para tornos automáticos de tipo suizo permite cortes transversales de 10x10 hasta 20x20 mm, así como anchos de ranura de 2,0 hasta 3,0 mm.


Contacta con nosotros

Si deseas ponerte en contacto con nosotros envíanos tu consulta a través del siguiente formulario: