Serie VPM para acero y fundición

La nueva serie VPM convence con grandes anchos de penetración y en la realización de ranuras en material macizo. Especialmente en la realización de ranuras en material macizo, la carga sobre la herramienta es grande, y la evacuación de las virutas puede ser problemática. La solución a estos problemas es el diseño de la serie VPM. La nueva geometría combina, entre otros elementos, un núcleo de la herramienta especialmente estable, con una gran cámara de virutas que ofrece más volumen para las virutas.

Las fresas permiten realizar un mecanizado muy productivo sin apenas vibraciones incluso en condiciones extremas. Gracias a su alto volumen de desprendimiento, los usuarios se benefician de unos tiempos de procesamiento muy cortos. Además de las ventajas indicadas, la serie VPM presenta unas excelentes propiedades de inserción gracias a su ángulo libre frontal ampliado. El recubrimiento de PVD del tipo KMG406, gracias a su alta resistencia al desgaste y su gran dureza en caliente, permite disfrutar de una vida útil enormemente larga.

Las fresas cilíndricas están disponibles en rangos de diámetros de 3 a 20 mm. Opcionalmente, también hay fresas de cabezal intercambiable con la interfaz Q en diámetros de 12 a 25 mm.


Contacta con nosotros

Si deseas ponerte en contacto con nosotros envíanos tu consulta a través del siguiente formulario: