Mecanizado general. Apto para aceros comunes y ligeramente endurecidos. Buena combinación de afilado del filo y tenacidad de la herramienta para conseguir un corte ligero y buena durabilidad. Hasta 48HRC.
Mecanizado de alto rendimiento. Filo de corte estable y rigidez de la herramienta para conseguir grandes avances y eficiencia en el mecanizado. Sustrato de grano ultrafino con recubrimiento nc-TiAlN. Hasta 55HRC.
Mecanizado de materiales endurecidos. Sustrato de grano ultrafinoque garantiza gran resistencia al desgaste y la estabilidad en el filo de corte. Recubrimiento Nano-ALTiN. Hasta 70HRC.
Mecanizado de alto rendimiento con ángulo de héliece variable (38º-41º) combinado con un substrato de grano ultrafino. Permite mayores avances y mayor profundidad de corte. Reduce vibraciones.
Mecanizado de aleaciones de aluminio para la industria aeroespacial. Diseño antivibratorio y wiper para un mejor acabado superficial.
Mecanizado de cobre y sus aleaciones. Afilado óptimo para conseguir un mecanizado de gran precisión. recubrimiento RrN con perfecta lubricación y mínima fricción que permite conseguir un corte suave con una excelente durabilidad de la herramienta.