Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

INNOCUT Menú

INNOCUT innovative products

 

 

 

EMPRESA INNOCUT

INNOCUT comienza su andadura el año 2013 con el objetivo de ser un referente en la distribución y servicio, de herramientas de corte para el sector de mecanizado por arranque de viruta. Empresa joven pero con una amplia experiencia en el sector de las herramientas de corte y en el de productos industriales.

Somos representantes de ZCC-CT fabricante de herramientas de corte. Pertenecen al grupo MINMETALS GROUP.

El Grupo MINMETALS está posicionado en el puesto nº169 en el ranking empresarial de FORTUNE GLOBAL 500 y es la 4ª compañia del mundo en el sector industrial. MINMETALS creo ZCCCT el año 1954.

Actualmente en ZCC-CT son 1.500 personas ( 200 en I+D), lideres en China en el segmento de herramientas de corte.

En el año 2000 ZCC-CT comenzó su expansión internacional implantándose con fuerza en los países del centro de Europa y fijando su delegación principal en Dusseldorf (Alemania), por lo que podemos garantizar la entrega de material con un máximo de 48 horas en toda Europa. Desde el año 2013 Innocut comenzó  la comercialización de la marca en el mercado español demostrando desde un principio que su calidad y competitividad es segura.