Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

INNOCUT Menú

INNOCUT innovative products

 

 

 

EMPRESA INNOCUT

INNOCUT comienza su andadura el año 2013 con el objetivo de ser un referente en la distribución y servicio, de herramientas de corte para el sector de mecanizado por arranque de viruta. Empresa joven pero con una amplia experiencia en el sector de las herramientas de corte y en el de productos industriales.

Contamos con 2 marcas de reconocido prestigio internacional como son ZCC-CT y FANAR con las que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes en el área del arranque de viruta.

Somos importadores de ZCC-CT fabricante de herramientas de corte. Pertenecen al grupo MINMETALS GROUP.

El Grupo MINMETALS está posicionado en el puesto nº169 en el ranking empresarial de FORTUNE GLOBAL 500, es la 4ª compañia del mundo en el sector industrial y cuenta con 240.000 empleados. MINMETALS creo ZCC-CT el año 1954.

Un aspecto importante de ZCC-CT es que el grupo Minmetals Group posee numerosas minas de tungsteno en China y es proveedor global de dicho mineral. Esto garantiza el suministro de la materia prima más importante para la fabricación de la herramienta de corte y hace que ZCC-CT controle toda la cadena de valor de las herramientas, desde la extracción de la materia prima hasta la elaboración de las herramientas de la mas alta calidad.

Esto hace que ZCC-CT sea independiente de los proveedores externos de materias primas, y unido a los procesos y técnicas mas avanzados de fabricación sean una de las marcas mas competitivas a nivel mundial.

En el año 2000 ZCC-CT comenzó su expansión internacional implantándose con fuerza en los países del centro de Europa y fijando su delegación principal en Dusseldorf (Alemania), por lo que podemos garantizar la entrega de material con un máximo de 48 horas en toda Europa. En el año 2013 Innocut comenzó la comercialización de la marca en el mercado español demostrando desde un principio que su calidad y competitividad es segura.

En Fanar llevamos muchos años centrándonos en aspectos como la innovación, la calidad y el desarrollo continuo. Nuestro conocimiento y experiencia, apoyados por las últimas tecnologías y un moderno stock de máquinas herramientas, nos permiten ofrecer productos innovadores que cumplen con los requisitos de calidad más exigentes. Se nos considera un proveedor de confianza, tanto a nivel nacional, como en el extranjero. Cooperamos con los mayores productores del mundo en sectores como el automovilístico, aeroespacial, médico, electrodomésticos y muchos otros. La amplia gama de productos, respaldados por el servicio, la consultoría técnica y las nuevas soluciones informáticas en el servicio al cliente, aseguran un elevado nivel de satisfacción del cliente.

Nuestras herramientas se distribuyen en más de 40 países. Desde el año 2015 Innocut es el importador para España de las herramientas Fanar.